martes, 17 de julio de 2012

Segunda entrada ^^

Bueno, yo soy la segunda persona que participa en este blog y en el proyecto en general. Seguramente se preguntaran quien esta escribiendo esta entrada, o de que proyecto hablo, o por que siguen leyendo esta mierda. Bueno por ahora solo puedo responder la primera pregunta. Mi nombre no importa, lo que importa es como me hago llamar (?) y si, si le da pereza bajar hasta el final de la entrada le digo que me hago llamar Deliz D Lein.
Bueno seguro se preguntan ¿y con eso qué? bueno... esa es una interesante pregunta. No supondría que nadie llegaria a leer esto. Pero seguro que enganche a algun gil, y por un motivo oculto no puede dejar de leer, asi que continuo con la segunda pregunta.
Al hablar del proyecto me refiero a la mejor idea que se me ocurrió jamás (después de intentar romper el record de cachetadas de mujeres recibidas, para luego enterarme de que no exite tal record D: ) bueno si, ya se no quieren eschucar la historia de mi vida, solo quieren saber el proyecto, les dire que:




TO BE CONTINUED...


Nah, mentira. Pensamos hacer vídeos donde hagamos críticas sobre animes, para luego hacerlo de novelas ligeras y mangas.

Deliz D Lein - Firma temporal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta dentro de sus posibilidades, trate de escribir su comentario de forma coherente y sin faltas ortográficas. [Mensaje para Deliz D Lein]
Gracias, BozKurt